Solicitud de Información

Formulario solicitud de Informacion

Ley de Transparencia Municipalidad de Puerto octay

para efectuar una solicitud de acceso a la informacion complete los datos del formulario y haga click en el boton enviar.

 

(op) Solicito recibir acuse de recibo:

Procedimiento de solicitud

El procedimiento para dar respuesta a su Solicitud de Información Pública consta de las siguientes etapas:

  1. Etapa de presentación y recepción de la solicitud de acceso a la información: conformada por el ingreso o presentación de la solicitud de acceso a la información y su recepción por parte del órgano público.
  2. Etapa de análisis formal de la solicitud de acceso a la información: conformada por la verificación de competencia del órgano; revisión de los aspectos formales de la solicitud y eventual subsanación; búsqueda de la información; y, cuando corresponda, determinación, notificación y eventual oposición de los terceros cuyos derechos pudieran verse afectados.
  3. Etapa de resolución de la solicitud de acceso a la información: conformada por la revisión de fondo de la solicitud, la preparación y firma del acto administrativo de respuesta por parte del órgano de la Administración del Estado y su notificación al peticionario.
  4. Etapa de cumplimiento de lo resuelto: conformada por el eventual cobro de los costos directos de reproducción y la entrega efectiva de la información y certificación de la misma.

El plazo para dar respuesta a su solicitud es de 20 días hábiles, y excepcionalmente puede ser prorrogado por otros 10 días hábiles, cuando existan circunstancias que hagan difícil reunir la información solicitada, caso en que la Institución requerida comunicará al solicitante, antes del vencimiento del plazo, la prórroga y sus fundamentos.

El solicitante tiene 15 días hábiles de plazo para acudir al Consejo para la Transparencia, en caso de vencer el plazo sin obtener respuesta, o de ser denegada total o parcialmente la petición.

 

Formas de solicitar información Publica

Usted Puede solicitar informacion pública de dos formas

1) Hacer la solicitud electrónicamente, utilizando el formulario web existente en el sitio web del organismo.(a travez de el formulario disponible en el sitio web )

2) Por escrito (utilizando el formulario en su versión impresa) el cual debe ser enviado por vía correo postal o puede dejar presencialmente en las oficinas del organismo al cual dirige su solicitud.(Oficina de partes Municipalidad de Puerto Octay)

3) Si presenta alguna dificultad técnica para enviar la solicitud de información a través de este medio, puede enviar su solicitud al E-mail transparenciapuertoctay@gmail.com

 

Formulario en formato PDF

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Formulario en formato MS WORD

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Formulario en Opendocument .odt

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Dificultades técnicas

Si encuentra algún error o inconveniente técnico en la navegación o aplicación de las secciones de transparencia activa de nuestro organismo agradeceremos nos la reporte en el siguiente formulario

Teléfono de contacto

 llámenos al 2391756

Correo electrónico

transparenciapuertoctay@gmail.com

Dirección

Esperanza #555 Puerto Octay